Rehabilitación de Fachadas en Barcelona

Innova Reformas Integrales es una empresa experta en la rehabilitación de fachadas en Barcelona. Desarrollamos todo el proceso, desde el estudio de la necesidad y un análisis de las patologías de su fachada, pasando por el desarrollo, el diseño, la ejecución de la rehabilitación de fachadas, las instalaciones y implantación de las últimas tecnologías, terminando con la recepción de la obra. Lo realizamos mediante trabajos verticales, andamios colgantes, andamios continuos, plataformas aéreas, etc. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento sobre las diferentes opciones para que la rehabilitación de fachadas se ajuste a su presupuesto y sea la más adecuada.

En rehabilitación de fachadas, realizamos un estudio de las patologías, analizando el estado de los paramentos, grietas, asientos diferenciales, forjados, voladizos, etc mediante ensayos, pruebas y análisis. Si desea mejorar la estética de su edificio, mejorar la eficiencia energética para ahorrarse costes energéticos o reparar la parte más frágil del edificio para cumplir unas condiciones de seguridad suficientes, Innova Reformas Integrales, con su servicio de rehabilitación de fachadas, es su empresa de confianza. Conseguiremos los resultados esperados con las menores molestias posibles y una calidad y garantía elevadas.

En Innova Reformas, aplicamos las mejores calidades en productos especializados de revestimiento para exteriores, ya que solo de hacerlo en estas condiciones, y con fabricantes de primera línea, nos permitirá trasmitir la garantía que necesitan nuestros clientes en rehabilitación de fachadas.

Las soluciones de rehabilitación de fachadas que brindamos se entienden como un proyecto único y distinto y persiguen la profesionalidad y calidad de los resultados, cuidando la imagen que necesita su edificio. Además, en rehabilitación de fachadas, garantizamos las soluciones adoptadas por contrato, ponemos a disposición de nuestros clientes y de forma gratuita, un informe completo del estado actual y un presupuesto perfectamente detallado por partidas. Juntamente con la entrega de toda esta documentación, nuestro técnico le realizará una explicación detallada de cada partida, aconsejando y asesorando sobre la solución más adecuada según sus necesidades de rehabilitación de fachadas.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona - Innova Reformas Integrales

¿Qué le ofrecemos en la rehabilitación de fachadas?

Mantenimiento de la fachada:

La temperatura, las lluvias, el sol, el viento, la suciedad, el deterioro del revestimiento o de la pintura son los grandes enemigos de su fachada. Para combatirlos, es fundamental, realizar actuaciones de mantenimiento tales como una limpieza superficial acompañada de una mano de pintura. El mantenimiento de la fachada es una amortización debido a que, realizando las correctas actuaciones se pueden llegar a prevenir futuros problemas que se agravan con el tiempo y cuyo coste, crece expotencialmente con el tiempo.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona - Innova Reformas Integrales

Reparaciones:

En rehabilitación de fachadas es importante la reparación de defectos que la fachada pueda padecer para prevenir daños mayores. Somos expertos en detectar, analizar las causas y reparar las grietas que pueda padecer. Las grietas son la manera que tiene de expresarse su edificio y avisar de que tienen un problema. Estos problemas pueden ser desde el desgaste de los materiales a asientos diferenciales del terreno sobre el que se cimienta el edificio y pueden a llegar a ser muy grabes si no se detectan y tratan a tiempo debido a que la exposición de cambios de temperatura y al agua agravan el problema. Es por ello que Innova Reformas en rehabilitación de fachadas, ofrecemos este servicio de la mano de un equipo de expertos profesionales.

Otro tipo de reparaciones menos grabes, pero no por ello menos importantes, son las referentes a canalones y bajantes, refuerzo de balcones, etc. Un mal mantenimiento o la escasa limpieza de estos, hacen que estas estructuras se atasquen o rompan. Aproveche la rehabilitación de fachadas para verificar su estado y sustituir en caso que se requiera.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona - Innova Reformas Integrales

Revestimientos:

La elección de los revestimientos en la rehabilitación de fachadas es primordial para darle el estilo y la personalidad a su edificio. Es una de las decisiones que más afecta en su satisfacción y en la que nuestra experiencia en rehabilitación de fachadas juega un papel a vuestro favor. En la elección del revestimiento puede optar por uno sufrido y durable para darle un aspecto impecable empleando un menor coste en su mantenimiento y limpieza.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona - Innova Reformas Integrales

Mejoras en las fachadas:

En rehabilitación de fachadas, realizamos mejoras estéticas y alargamos la vida útil de los elementos. Una buena opción para rehabilitar su fachada por temas de seguridad y para tener una buena estética, es la de cambiar la disposición de los cables de luz y teléfono, impermeabilizar la fachada, instalar elementos de aislamiento térmico, etc.

Rehabilitación de Fachadas en Barcelona - Innova Reformas Integrales

Documentación y legalización:

Cuidamos al detalle todos los aspectos legales de nuestras actuaciones por tranquilidad de nuestros clientes y la de nuestra empresa.

En Innova Reformas Integrales, nos encargamos de solicitar TODOS los permisos, certificados y licencias que su rehabilitación de fachadas requieran… No se tiene que calentar la cabeza ni molestar en realizar estos incómodos trámites. ¡Nosotros los realizamos por usted!