INNOVA REFORMES INTEGRALS

Renovando hogares, construyendo sueños.

Somos especialistas en reformas de viviendas, cocinas y baños. Te brindamos un asesoramiento integral en todo el proceso de tu proyecto. Nuestro objetivo es guiarte y proporcionarte soluciones personalizadas para hacer realidad el hogar de tus sueños.

Más de 13 años de experiencia

Somos una empresa especializada en reformas integrales, que se destaca por su enfoque multidisciplinar. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio completo, profesional y competitivo, con el fin de alcanzar altos estándares de calidad. Contamos con un equipo completo de profesionales altamente experimentados, que abarca todas las áreas necesarias para llevar a cabo una reforma integral de manera exitosa.
Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso
Nuestro objetivo es garantizar la máxima calidad en nuestros servicios y materiales utilizados, cuidando con esmero cada detalle del proyecto.

CALIDAD

Trabajamos con materiales de alta calidad, seleccionados cuidadosamente, basándonos en nuestra larga experiencia y los excelentes resultados que han demostrado.

COMPROMISO

Ofrecemos una garantía de 2 años en todas nuestras reformas y respaldamos nuestro compromiso con nuestros clientes mediante un contrato detallado, que garantiza la ejecución de la obra de acuerdo a lo indicado en el presupuesto aceptado.

CONFIANZA

Somos una empresa consolidada que ofrece la tranquilidad y seguridad de contar con profesionales altamente calificados y de confianza en nuestra plantilla. Nos distingue principalmente nuestro inmejorable servicio postventa.

RESPONSABILIDAD

Respaldados por la cobertura de nuestra Póliza de Responsabilidad Civil y asesorados por un equipo de Prevención de Riesgos Laborales con una dilatada experiencia en nuestro sector.

Nos adaptamos a tus necesidades:

Nuestro objetivo es satisfacer tus necesidades específicas y ofrecerte la solución más adecuada a la hora de realizar tu proyecto.

Lo que dicen nuestros clientes

Cris Luque

REFORMA INTEGRAL PISO
Innova Reformes Integrals se encargó de la reforma integral de nuestro piso. Desde el primer momento sientes que estás en buenas manos. Recibimos un gran asesoramiento desde el proyecto inicial hasta el final de la obra. El trato humano es excelente, cuidan hasta el más mínimo detalle y se adaptan a tus gustos y peticiones. Son 100% de confianza y sin duda volveré a confiar en ellos en el futuro.
 
 

Mª Carmen Belda Linares

REFORMA INTEGRAL PISO
He hecho ya 3 obras con esta empresa y me he sentido muy bien aconsejada y con un trato muy amable y profesional. Gente joven y muy capacitada, rápidos en la ejecución y solventando problemas, limpios y muy amables también los albañiles, carpinteros y demás industriales. Totalmente aconsejables.
 
 

José Vitonne

REFORMA INTEGRAL PISO

Estamos recién mudados después de hacer nuestra reforma integral de la mano de Daniela (una genia!). El trato ha sido excelente en todo momento; desde el primer contacto, el proyecto y la ejecución de la obra. Estamos muy agradecidos, la obra se ha terminado en el plazo acordado y ya podemos disfrutar de un hogar hecho a nuestra medida.

MARCAS

Confían en nosotros

Nuestros proyectos

¿Dónde estamos?

Tienda

Carrer Còrsega, 633

Showroom - Estudio Técnico

Carrer Còrsega, 631

Solicita ahora tu presupuesto sin compromiso