Reformas de Terrazas en Barcelona

Innova Reformas Integrales es una empresa experta en rehabilitaciones y reformas de terrazas. También somos especialistas en impermeabilización y cerramientos de terrazas, con garantía de máxima calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos las soluciones constructivas más adecuadas según las características del edificio y las necesidades de nuestros clientes.

Rehabilitación integral de terrazas

En Innova Reformas Integrales somos especialistas en rehabilitación y reformas de terrazas. Tanto si desea realizar reformas de terrazas por razones de mantenimiento, reparar problemas de filtraciones o modificar espacios con una finalidad estética u ocupacional, mediante un diagnostico preciso de los problemas y patologías realizado por un técnico experto, diseñamos la mejor solución en cada caso:

  • Reformas de terrazas deterioradas
  • Cerramientos de terrazas
  • Impermeabilización de suelos
  • Eliminación definitiva de humedades y moho en las paredes
  • Iluminación de exterior
  • Instalación de pérgolas y toldos

Mediante la combinación de diferentes materiales podremos definir el sistema más adecuado, según los diferentes requerimientos estéticos, funcionales, térmicos, acústicos y de seguridad que usted desea. Le asesoramos y le ofrecemos la mejor solución en cada caso.

Impermeabilizaciones en reformas de terrazas

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones para las reformas de terrazas. Mediante este tipo de trabajo, conseguiremos impedir el paso del agua y de la humedad, evitando los numerosos problemas que esto conlleva tanto estructuralmente como funcionalmente. Los productos más utilizados para impermeabilizaciones en reformas de terrazas son:

  • Láminas de PVC
  • Láminas asfálticas convencionales
  • Láminas asfálticas autoprotegidas
  • Tejas asfálticas
  • Pinturas de clorocaucho

Hay multitud de materiales de distinta naturaleza y maneras de colocación aptos para distintas circunstancias y condiciones. En función de dichas condiciones, no dudaremos en asesorarle cual se adecua más a sus necesidades de reformas de terrazas.

Realizamos reformas de terrazas con la profesionalidad y el cuidado que se precisa para que nuestros clientes dispongan de una terraza sin humedades ni filtraciones durante años.

Cerramientos en reformas de terrazas

Realizamos todo tipo de trabajos de cerramientos de terrazas para proporcionar la comodidad y rendimiento térmico que su hogar necesita en las reformas de terrazas. Integrar la terraza a su hogar mediante el cerramiento de la misma se ganarán metros útiles y luminosidad. Según la forma de apertura de los cerramientos utilizados en las reformas de terrazas:

  • Cerramientos correderos: Es el sistema que presenta una mayor versatilidad. Tienen la ventaja de no ocupar espacio y el inconveniente de enmarcar las vistas aunque es un buen sistema si se pretende crear una cierta intimidad.
  • Cerramientos plegables: Este sistema de cerramiento usado en las reformas de terrazas, está formado por unas ventanas y unas guías. Se caracteriza por tener diversas composiciones de plegado, como por ejemplo, todas a un lado, sólo la mitad, etc. Tiene la gran ventaja de aislar perfectamente cuando están cerrados y ocupar poco espacio una vez plegadas.
  • Cerramientos panorámicos y cortinas de cristal: Esta tipología de acristalamiento tiene como finalidad mantener las vistas completamente panorámicas. Su funcionamiento es sencillo y este cerramiento está formado por cristales sin ningún tipo de marco, con lo cual, una vez cerrados, las vistas se mantienen. Tienen múltiples ventajas, una de ellas es la de requerir muy poca obra y otra es que, es el sistema que plegado, ocupa menos espacio.

Su correcta elección depende del tipo de reformas de terrazas que se vaya a realizar y el objetivo que se pretenda conseguir.