Reformas de Tejados y Cubiertas en Barcelona

Innova Reformas Integrales es una empresa experta en rehabilitaciones y reformas de tejados y cubiertas. También somos especialistas en impermeabilización de cubiertas, con garantía de máxima calidad.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Desarrollamos las soluciones constructivas más adecuadas según las características del edificio y las necesidades de nuestros clientes.

Rehabilitación integral y reformas de tejados y cubiertas

En Innova Reformas Integrales somos especialistas en rehabilitación y reformas de tejados y cubiertas. Dependiendo del tipo de estructura, los tejados admiten distintos tratamientos y procesos para su rehabilitación. Mediante un diagnostico preciso de los problemas y patologías realizado por un técnico experto, diseñamos la mejor solución en cada caso.

Realizamos reformas de tejados en todo tipo de cubiertas:

  • Reformas de tejados con teja árabe
  • Cubiertas de parking
  • Azoteas no transitables
  • Azoteas transitables
  • Azoteas ajardinadas

El resultado final de las reformas de tejados mantiene la estética original, con una importante mejora de las propiedades técnicas del tejado en cuanto a resistencia y durabilidad.

Para el desarrollo de las reformas de tejados, disponemos de las más sofisticadas herramientas del mercado, los materiales de la mejor calidad y los últimos avances en seguridad.

Plan de limpieza y mantenimiento de tejados

El servicio de mantenimiento de tejados que ofrece Innova Reformas Integrales tiene como objetivo alargar la vida útil de su tejado, amortizando cada una de las revisiones para aplazar la necesidad de realizar reformas de tejados. Nuestro plan de revisiones y trabajos periódicos consiste en la realización de inspecciones in situ del estado de las cubiertas por un técnico especializado y la confección de un informe del estado actual. La finalidad que persigue nuestro plan de limpieza y mantenimiento de tejados es la de:

  • Evitar formación de grietas causantes de filtraciones de agua hacia el interior de la vivienda provocando goteras y humedades
  • Eliminar el riesgo que tienen las tejas sueltas por temas de seguridad
  • Cuidar la limpieza de los faldones, limashoyas, canaletas y tubos de desagüe para garantizar el correcto drenaje de su tejado

Pídanos presupuesto de un plan de limpieza y mantenimiento de tejados sin compromiso y podrá comprobar la rentabilidad y nuestra eficacia.

Impermeabilizaciones en reformas de tejados

Realizamos todo tipo de impermeabilizaciones para las reformas de tejados. Mediante este tipo de trabajo, conseguiremos impedir el paso del agua y de la humedad, evitando los numerosos problemas que esto conlleva tanto estructuralmente como funcionalmente. Los productos más utilizados para impermeabilizaciones en reformas de tejados son las láminas y pinturas impermeabilizantes. Hay multitud de materiales de distinta naturaleza y maneras de colocación en los que no dudaremos en asesorarle cual se adecua más a sus necesidades.

Aislamientos en reformas de tejados

Realizamos todo tipo de trabajos de aislamientos para proporcionar la comodidad y rendimiento térmico que su hogar necesita en las reformas de tejados:

  • Aislantes térmicos: Permiten aislar la temperatura interior del exterior, manteniendo más eficientemente el calor en invierno y el frío en verano.
  • Aislantes acústicos: Impiden el paso del ruido entre dos espacios separados por un cerramiento.
  • Aislantes térmico acústicos: Esta tipología de aislantes, impiden el paso del ruido y de la temperatura simultáneamente.

Por regla general, los productos aislantes tienen características similares por lo que podrían ser sustitutivos en determinadas necesidades. Su correcta elección depende del tipo de reformas de tejados que se vaya a realizar y el objetivo que se pretenda conseguir con la aplicación del material aislante.