Reformas de Oficinas en Barcelona

Innova Reformas Integrales es una empresa experta en la rehabilitación y reformas de oficinas en Barcelona. Desarrollamos todo el proceso, desde el estudio de la necesidad y personalidad de su empresa, pasando por el desarrollo, el diseño, la ejecución de las reformas de oficinas, las instalaciones y implantación de las últimas tecnologías, terminando con la recepción de la obra.

Estudios demuestran que realizando reformas de oficinas, adaptándola a las necesidades de la empresa, ayudan a mejorar el ambiente de trabajo, aumentando la productividad, además de dar un estilo y una imagen a la empresa que harán que sus clientes confíen en la solidez de su empresa.

Si su oficina necesita un lavado de cara o bien necesita realizar reformas de oficinas totales o parciales, tales como acondicionar las salas de reuniones, despachos individuales o simplemente reformar las zonas comunes como los baños o comedores, Innova Reformas Integrales es su empresa de confianza.

Las soluciones de reformas de oficinas que brindamos persiguen la exclusividad, originalidad, profesionalidad y calidad de los resultados, cuidando la imagen que necesita su empresa.

¿Qué le ofrecemos en las reformas de oficinas?

Cambio de distribución de reformas de oficinas:

¿Su oficina no se ajusta a sus necesidades? En Innova Reformas Integrales, partimos desde este punto en reformas de oficinas. Tenemos un equipo de profesionales que le asesorarán para encontrar la mejor distribución para sus reformas de oficinas. De esta manera se conseguirá un mayor aprovechamiento de los espacios y zonas de almacenamiento y de trabajo ajustándose a sus actuales necesidades.

Mobiliario:

En reformas de oficinas, un aspecto fundamental para dar estilo y personalidad a su oficina son los muebles de oficinas. Es por ello que Innova Reformas en reformas de oficinas, ofrecemos este servicio de suministro de cualquier gama de mobiliario de diferentes fabricantes.

Revestimientos y pavimentos:

La elección de los revestimientos y pavimentos en las reformas de oficinas es primordial para darle el estilo y la personalidad a su empresa. Es una de las decisiones que más afecta en su satisfacción y en la que nuestra experiencia en reformas de oficinas juega un papel a vuestro favor. En la elección del pavimento puede optar por el suelo técnico, que permitirá acceder a las instalaciones ocultas bajo el mismo sin necesidad de realizar más obras en el futuro.

Climatización:

La climatización en las reformas de oficinas es un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de conseguir un mayor confort y productividad para los empleados. Hay que escoger un sistema de climatización que se ajuste al tamaño y necesidades de su oficina. Mediante la elección del sistema idóneo para sus reformas de oficinas se conseguirá obtener una buena eficiencia energética, notando el ahorro energético en las facturas.

Estructuras:

Las estructuras acaban de perfilar y de dar el estilo y la personalidad de su empresa a su oficina. Hay una amplia variedad de posibilidades y materiales para realizar las divisorias en las reformas de oficinas: mamparas de vidrio, pladur, paredes móviles, de obra, de madera y materiales novedosos como el microcemento. En cuanto a lo que se refiere a techos en las reformas de oficinas, trabajamos con las mejores marcas de techos técnicos. Escogiendo este tipo de solución es ideal para ocultar instalaciones tales como tuberías, cableados, conductos de ventilación y aire acondicionado. Dependiendo sus necesidades, ya sean de diseño, técnicas, de durabilidad o acústicas, Innova Reformas le asesora en todo momento en sus reformas de oficinas.

Tecnología:

En Innova Reformas, trabajamos siempre al día, con las últimas tecnologías del mercado para asegurarnos de que todos nuestros clientes y proyectos de reformas de oficinas se realizan y completan al más alto nivel de exigencia. Acondicionamos su oficina pensando en el futuro, implementamos tanto el cableado como la distribución de sistemas que permiten que las redes inalámbricas o por cable y teléfono lleguen con la máxima cobertura posible en cada rincón de su oficina, dotando a cada puesto de trabajo de las mejores conexiones a Internet y teléfono.

Documentación y legalización:

En Innova Reformas Integrales, nos encargamos de solicitar todos los permisos y licencias que sus reformas de oficinas requieran. No se tiene que calentar la cabeza ni molestar en realizar estos incómodos trámites. ¡Nosotros los realizamos por usted!