Reformas de Cocinas en Barcelona

La cocina es uno de los espacios más importantes del hogar, el centro neurálgico de la familia. Una de las obras que más revalorizará su vivienda, además de aumentar el confort y la comodidad. Una cocina reformada es capaz de vestir un piso. Es por ello, que Innova Reformas Integrales, les brinda su experiencia, conocimientos y pasión para resolver todos sus problemas con su servicio de reformas de cocinas en Barcelona.

Aspectos importantes a considerar en las reformas de cocinas:

Cambio de distribución de reformas de cocinas:

En Innova Reformas Integrales, partimos desde este punto. Tenemos un equipo de profesionales que le asesorarán para encontrar la mejor distribución para sus reformas de cocinas. Sabemos lo importante que es ya que, si se ha diseñado de manera eficiente, la cocina parece más espaciosa, eficiente y elegante. Hay infinidad de distribuciones para buscar soluciones más específicas. Un ejemplo podría ser, considerar abrir la cocina al salón para ganar mucho espacio visual o integrar el lavadero con la cocina para ganar luminosidad natural y espacio útil.

Muebles:

En reformas de cocinas, un aspecto fundamental para poder tener una cocina bien equipada es tener una buena optimización del espacio. Para tener una cocina eficiente es necesario tener suficiente espacio de las diferentes zonas en las que se puede dividir la cocina: despensa, almacenamiento, limpieza, preparación y cocinar. Aproveche las reformas de cocinas para personalizar y ajustar la cocina a sus necesidades. Influyen varios factores en los cuales nuestro equipo de reformas de cocinas le asesora en todo momento: tipo de material, tipo de mueble (módulos altos, semicolumnas, cajoneras, caceroleros, esquineros, vitrinas, …), textura, color, tiradores, etc.

Revestimientos y pavimentos:

La elección de los revestimientos y pavimentos en las reformas de cocinas es primordial. Hay que tratar de decidirse por materiales resistentes, durables, higiénicos, fáciles de limpiar y mantener y sufridos. Es una de las decisiones que más afecta en su satisfacción y en la que nuestra experiencia en reformas de cocinas juega un papel a vuestro favor.

Encimera:

Elegir la superficie de trabajo ideal es un aspecto fundamental en las reformas de cocinas. Una encimera perfecta es aquella que posee resistencia y durabilidad, y es a su vez, higiénica, estética y fácil de limpiar. Hay innumerables tipos, texturas, colores, materiales y grosores a escoger. Nosotros nos los conocemos todos y le asesoramos según su grado de necesidad.

Instalaciones de electricidad, agua y gas:

A pesar de que este tipo de trabajo encarece el precio de las reformas de cocinas, vale la pena en las reformas de cocinas aprovechar de cambiar las cañerías y los suministros si están deteriorados por el tiempo o el uso frecuente. El cambio de las instalaciones supone el levantar suelos y hacer las instalaciones vistas para abaratar el presupuesto. Ahorrase todo esto mediante una valoración gratuita del estado de sus instalaciones de nuestro equipo de profesionales de reformas de cocinas.

Electrodomésticos:

Cuando se realizan reformas en las cocinas, un aspecto a considerar es la sustitución de los viejos electrodomésticos. Son uno de los equipamientos que más han evolucionado, tanto en tecnología como en eficiencia energética. A la hora de escoger los electrodomésticos en las reformas de cocinas, influyen muchos factores, pero, uno de los fundamentales es la de escoger los más eficientes ya que el ahorro energético y por tanto, el ahorro monetario, puede ser bastante considerable. Trabajamos con las mejores marcas de electrodomésticos del mercado.