Reformas de Baños en Barcelona

Los baños son uno de los espacios más importantes del hogar. Una de las obras servirá para revalorizar su vivienda, además de aumentar el confort y la comodidad. Un baño reformado es capaz de incrementar con crecer la habitabilidad de un piso. Es por ello, que Innova Reformas Integrales, les brinda su experiencia, conocimientos y pasión para resolver todos sus problemas con su servicio de reformas de baños en Barcelona.

Aspectos importantes a considerar en las reformas de baños:

Cambio de distribución de reformas de baños:

En Innova Reformas Integrales, partimos desde este punto. Tenemos un equipo de profesionales que le asesorarán para encontrar la mejor distribución para sus reformas de baños. Sabemos lo importante que es ya que, si se ha diseñado de manera eficiente, el baño parecerá más espacioso, eficiente y elegante. Hay infinidad de distribuciones para buscar soluciones más específicas. Un ejemplo podría ser, considerar cambiar la bañera por un plato de ducha más pequeño, haciendo el baño más seguro, elegante y confortable.

Muebles:

En reformas de baños, un aspecto fundamental para poder tener el baño apto y equipado es tener una buena optimización del espacio. Para tener un baño eficiente es necesario tener suficiente espacio. Aproveche las reformas de baños para personalizar y ajustar el baño a sus necesidades dándole estilo. Influyen varios factores en los cuales nuestro equipo de reformas de baños le asesora en todo momento: tipo de material, tipo de mueble (módulos altos, semicolumnas, módulos suspendidos, vitrinas, …), textura, color, tiradores, etc. Trabajamos con casas de muebles de baños de alta calidad al mejor precio.

Revestimientos y pavimentos:

La elección de los revestimientos y pavimentos en las reformas de baños es primordial. Hay que tratar de decidirse por materiales resistentes a la humedad, durables, higiénicos, fáciles de limpiar y mantener y sufridos. Es una de las decisiones que más afecta en su satisfacción y en la que nuestra experiencia en reformas de baños juega un papel a vuestro favor.

Instalaciones de electricidad y agua:

A pesar de que este tipo de trabajo encarece el precio de las reformas de baños, vale la pena en las reformas de baños aprovechar de cambiar las cañerías y los suministros si están deteriorados por el tiempo o el uso frecuente. El cambio de las instalaciones supone el levantar suelos y hacer las instalaciones vistas para abaratar el presupuesto. Ahorrase todo esto mediante una valoración gratuita del estado de sus instalaciones de nuestro equipo de profesionales de reformas de baños.