Reforma de baños

Reformas de baños en Barcelona

Los baños son uno de los espacios más importantes del hogar. Revaloriza mucho tu vivienda, además de aumentar el confort. Un baño reformado es capaz de incrementar con creces la habitabilidad de un piso.
 
Los baños son uno de los espacios más importantes del hogar. Revaloriza mucho tu vivienda, además de aumentar el confort. Un baño reformado es capaz de incrementar con creces la habitabilidad de un piso.
 

ELEMENTOS DE UNA REFORMA DE BAÑOS

Aspectos importantes a considerar

Los baños son puntos de la casa donde nos gusta que reine la armonía de los espacios y muebles. Por eso el uso adecuado de los elementos que lo componen es clave para tener el mejor resultado posible.

Cambio de distribución de reformas de baños

Este es el punto de partida. Tenemos un equipo de profesionales que te asesorarán para encontrar la mejor distribución para tu baño. Si la distribución se diseña de manera eficiente, el baño parecerá más espacioso y elegante. Hay infinidad de distribuciones para buscar soluciones más específicas. Un ejemplo podría ser, considerar cambiar la bañera por un plato de ducha más pequeño, haciendo el baño más seguro, elegante y confortable.

Muebles

En reformas de baños, un aspecto fundamental para poder tener el baño apto y equipado es tener una buena optimización del espacio. Para tener un baño eficiente es necesario tener suficiente espacio. Aprovecha la reforma para personalizar y ajustar el baño a tus necesidades dándole estilo. Influyen varios factores en los cuales nuestro equipo de reformas de baños te puede asesorar: tipo de material, tipo de mueble (módulos altos, semicolumnas, módulos suspendidos, vitrinas, …), textura, color, tiradores, etc. Trabajamos con casas de muebles de baños de alta calidad al mejor precio.
 

Revestimientos y pavimentos

La elección de los revestimientos y pavimentos en las reformas de baños es primordial. Hay que tratar de decidirse por materiales resistentes a la humedad, durables, higiénicos, fáciles de limpiar y mantener y sufridos.
 

Instalaciones de electricidad, agua y gas

Vale la pena aprovechar para cambiar las cañerías y los suministros si están deteriorados por el tiempo o el uso frecuente. El cambio de las instalaciones supone levantar suelos y realizar las instalaciones vistas para abaratar el presupuesto. Puedes ahorrarte todo esto mediante una valoración gratuita del estado de tus instalaciones.

¿Tienes alguna duda?

Cada proyecto es diferente. Cuéntanos tus objetivos y te asesoraremos para que elijas la reforma que mejor se adapta a ti.