En Innova Reformas Integrales tenemos el gusto de presentarles nuestra imagen corporativa completamente reformada. Son muchas las tendencias que aparecen y desaparecen rápidamente, pero también hay otras que tardan un tiempo en consolidarse y que luego se mantienen. Es por esto mismo que creemos conveniente renovar por completo nuestra imagen corporativa ajustándola a las tendencias actuales. Un diseño más simple, elegante, minimalista y moderno dónde se refleja con mayor claridad qué hacemos y en qué somos expertos: las reformas integrales.

Con la finalidad de afianzar lo que con trabajo hemos logrado en todos estos años de trayectoria en las reformas integrales, redactamos un escrito identificando cuatro retos que queríamos conseguir:

  1. Una marca escalable que pudiera transmitir la sensación del logotipo completo en espacios reducidos.

  2. La incorporación de un logotipo que reflejase la mayor parte que compone una reforma integral.

  3. Un enfoque sistemático para la marca Innova en nuestros servicios integrales para proporcionar consistencia a nuestros clientes.

  4. Combinar lo mejor de los servicios que proporcionamos a nuestros clientes con una consideración cuidadosa de cómo sus necesidades van cambiando.

Nuestra renovada y modernizada imagen adecuada a los tiempos que corren, refleja nuestra meta de entregar día a día un servicio de calidad a nuestros clientes.

Empezamos destilando la esencia de nuestra marca hasta su núcleo pero manteniendo los cuatro colores en los que se basa Innova. Finalmente compartimos con todo nuestro equipo varias opciones del diseño eligiendo por unanimidad el que iba a ser nuestra reformada imagen corporativa.

Imagen Corporativa Antigua

Imagen Corporativa Renovada

Identidad corporativa

La identidad corporativa está formada por el conjunto formado por el símbolo, logotipo y colores corporativos.

El símbolo significa las principales actividades que forman parte de casi cualquier reforma integral: instalación eléctrica, albañilería, pintura e instalación de fontanería.

A su vez, el logotipo incluye una «Z» al más estilo de uno de los primeros héroes de ficción de la cultura moderna de la tribu de los vulpini. Esta, le confiere un toque de elegancia, un aspecto esencial para el sector al que pertenecemos.

Por último, los colores identificativos de nuestra marca comercial son el rojo, el negro, el gris y el blanco. Con ellos queremos transmitir una serie de sentimientos implícitos en una reforma integral.

  • Reflejar un nuevo comienzo: El blanco representa confortabilidad y tranquilidad. Además, nos ayuda a seguir adelante y a poner el pasado atrás, justo lo que implica una reforma integral.
  • Con el rojo, queremos transmitir diseño y energía. Hemos vuelto cargados de energía y nos queremos hacer visibles ante nuevos retos que se avecinan. Se ha comprobado que el rojo mejora el metabolismo humano, al igual que las reformas integrales de calidad que realizamos. También con este color se hace un vínculo con la letra corpórea.
  • Para transmitir elegancia, sofisticación, y a la vez un toque de misterio tenemos el negro.
  • El color del intelecto, el conocimiento y la sabiduría. Por medio del gris, queremos proyectar confianza y seriedad en nuestra empresa y, a pesar de no incluirse en el logotipo en sí, lo tenemos muy presente en nuestra imagen corporativa.