Descripción del proyecto

Una reforma integral de cocina llena de gratas sorpresas. A veces uno desconoce completamente lo que se esconde tras las paredes de tu casa… Hasta que llegamos nosotros, tu empresa de reformas de confianza a ejecutar la reforma integral y descubrimos que tus pareces tienen mucha historia escondida (Ahhh, y lo más importante, en perfecto estado de conservación). Fijaros sino en la pared que hay detrás de la barbacoa.

¡Sí, habéis escuchado bien! Nuestros clientes son amantes de las buenas barbacoas y uno de los requisitos para poder hacer la reforma, era que tuviera una magnífica barbacoa dentro de la cocina. Aceptamos reto, lo más complicado, la salida de humo. Después de numerosas reuniones con expertos y empresas dedicadas del sector, instalamos la mejor de las mejores extracción de humos a nivel particular pero aún así era insuficiente. Nuestra solución fue ir a una solución a nivel industrial y nuestros clientes quedaron taaan satisfechos que nos invitaron a probarla in-situ.

Resultados claramente visibles

Los resultados saltan a la vista, nuestros clientes necesitaban una cocina más funcional y más capacidad de almacenamiento. Menudo cambio le hemos dado, ¿no creéis?

Nuestros Diseños 3D previos

La idea de pared, era la de encontrar el muro de ladrillos para dejarlo visto, no encontrar tal reliquia. ¿Qué os parecen? ¿La realidad supera la ficción?