Reforma cocina – Carrer del Dos de Maig

Carrer del Dos de Maig

REFORMA COCINA

En esta reforma de cocina de tonos más oscuros podemos encontrar diferentes aspectos que la diferencian de una cocina más común. 

Los muebles de la cocina son de madera maciza con un acabado en blanco grisáceo, lo que les da un aspecto limpio y moderno. Las encimeras son de granito negro, que es un material resistente y fácil de limpiar. El suelo es de baldosas de cerámica de color gris claro. También cuenta con una mesa extraíble, escondida cómo si fuera un cajón más de la cocina para poder tener el máximo espacio funcional.

El fregadero es de acero inoxidable y tiene un grifo de agua corriente pero cómodo. Los electrodomésticos están incorporados a diferentes alturas para ayudar a la comodidad de la misma y de su utilización. 

La cocina está bien iluminada con una combinación de luz natural y artificial. Hay una ventana grande en una de las paredes, y también hay una lámpara de techo y varias luces debajo de los gabinetes.

En el aspecto del almacenamiento tiene mucho espacio, con gabinetes en la parte superior e inferior de los muebles. 

En general, esta es una cocina moderna y funcional en la que sería un placer cocinar, redescubre la magia de tu hogar: ¡Ven a visitarnos!

Proyectos relacionados

REFORMA COCINA – Calle Violeta Parra Sandoval
REFORMA COCINA – Carrer de Bilbao