Hoy nace un blog de reformas integrales especial, uno en el que depositaremos nuestros conocimientos para enriquecer a nuestros lectores y mantenerlos al día de las más recientes novedades. En Innova Reformas Integrales estamos felices de anunciar nuevos cambios tanto en el mundo online como en el mundo offline.

Concretamente en el mundo online y, aprovechando que hoy es el Día Mundial del Internet, retomamos el proyecto que teníamos aparcado de iniciar un blog de reformas integrales con la finalidad de poder explicar aspectos clave a tener en cuenta en cualquier tipo de reforma integral. Queremos abarcar la totalidad del proceso desde la elección de la empresa de reformas hasta la ejecución del proyecto. Explicaremos las últimas novedades del sector, normativa y legislación de aplicación, subvenciones vigentes, trámites previos a realizar una reforma integral, curiosidades, tutoriales y trucos para ser un manitas, consejos, nuevos productos y materiales de interés y… ¿Quién sabe? Quizás hasta colaboradores de empresas relacionadas con el sector se animen a participar en este ambicioso proyecto.

En Innova tenemos experiencia en realizar reformas integrales porque sabemos que ‘Como en casa, en ningún sitio’. Nos encanta hacer felices a nuestros clientes y lo demostramos aplicando el mismo cariño que aplicaríais vosotros mismos, cuidando al máximo cada detalle para que los resultados sean inmejorables obteniendo un producto y servicio final de alta calidad.

Al principio de nuestra primera entrada del blog de reformas integrales, anunciábamos también nuevos cambios en el offline, o comúnmente conocido mundo real, pero si habéis sido observadores no hemos hecho mención a estos. Esto es debido a que pensamos que se merecen una entrega para ellos solos. ¡¡Estamos ansiosos por anunciaros los nuevos cambios que se avecinan!! Os animamos a mantenernos al día mediante la suscripción a este blog o a nuestras redes sociales, prometemos no defraudaros.