A ritmo de ‘Despacio’ de Luis Fonsi

El equipo de Innova Reformes Integrals está creciendo como la espuma y algo grande estamos tramando desde hace tiempo. Exactamente, estamos ideando esto desde hace más de un año. Un año en el que nuestras acciones y decisiones se han alineado para poder ofrecer aún un mejor trato y servicio a nuestros clientes. Porque nuestra única prioridad y sueño es dar tanto un excelente servicio como atención a nuestros clientes y nuestra filosofía es la de ir buscando nuevas necesidades e ir innovando para que nuestro sueño se haga realidad. Eso sí, como el tiempo es limitado, hemos ido ideando el nuevo proyecto entre reforma y reforma y ya se sabe que cuando uno disfruta con lo que hace, se pasa el tiempo volando.

¿Queréis saber que os hemos estado preparando? Pues estad bien atentos a las siguientes pistas porque os vamos a mantener un poco más con la intriga…

Pasito a pasito, suave suavecito hemos ido trabajando poquito a poquito en un nuevo proyecto que verá su luz a principios del 2018.

Es un lugar

¿Un piso? ¿Una casa? ¿Una cocina? ¿Un baño? Quizás sea uno o todos… O ninguno… Lo que si es seguro es que es un lugar mágico, lleno de creatividad y de ilusión.

Exclusivo para nuestros clientes

El lugar que estamos preparando no estará abierto o accesible a cualquiera, uso y disfrute exclusivo para nuestros clientes.

Nuevos servicios

Podremos ofrecer nuevos servicios y productos que hasta ahora nos resultaba imposible. Queremos enseñar todas las posibilidades que puede tener vuestra reforma integral ideal y queremos que estéis seguros de hasta el más mínimo detalle.

Muy, pero que MUY, confortable

Diseñado y pensado para que estéis tan cómodos como en el sofá de vuestra casa, confortabilidad máxima respetando los estándares para que podáis soñar con nosotros en vuestra reforma integral.

Reformando

Reformando entre reforma y reforma, pensado para poder reformar más y que la reforma que os hagamos sea perfecta. Actualmente estamos aproximadamente en un 95% de la reforma y progresando adecuadamente.

95%

Está situado a pie de calle

Acceso directo desde la calle, pero… ¿Qué calle?

Caliente caliente

¿Y tú? ¿Ya has averiguado que estamos reformando? Si todavía no lo has averiguado o quieres ver capturas de lo que estamos haciendo, no olvides seguir nuestras redes sociales.