Crea la teva llar,
crea els teus moments

Crea la teva llar,
crea els teus moments

Reformes integrals a Barcelona

Som una empresa líder en reformes integrals, especialistes en reformes de banys, cuines, habitatges, oficines, locals i comunitats. Et brindem un assessorament de principi a fi en el teu projecte

SERVEIS

Què Fem?

A Innova oferim diverses modalitats de servei, des de la gestió integral del projecte, reformes parcials o totals.
 

PROJECTES

Descobreix
la nostra
feina

Fa més de 10 anys que duem a terme projectes de tota mena. Explora la nostra galeria i inspira’t.
 

El que diuen els nostres clients

REVIEWS
ROC-Berta Allo Gascon
28/07/2023
Hem fet reformes a casa: cuina, terra de tot el pis, pintura i portes. Podem dir que l'equip d'Innova han estat amatents, professionals i sempre a disposició nostra. També pacients amb els nostres dubtes. Els recomanem 100x100. Agraïments especials per al Jauma i la Daniela, caps visibles del projecte.
MANUEL ARIAS
21/07/2023
Empresa seria y con grandes profesionales en todos los campos que conciernen a su negocio de reformas. Neus, como directora de proyecto INMEJORABLE, siempre atenta y vigilante de que todo estuviese correcto. PATO, MARTIN, PEDRO Sin igual en la electricidad y fontaneria. CARLOS Y VICTOR buenisimos en los alicatados y no me olvido de NATALIA en la atencion telefonica y contactando con todos ellos. REFORMA DE DOS BAÑOS Y UNA COCINA que han quedado FABULOSOS.
Juanjo CASANOVAS
11/07/2023
Certament ha estat una molt bona feina la que ha fet Innova a casa meva. Preus, idees, terminis, tot ha anat segons el previst. Han instal·lat aire condicionat per conductes, parquet vinílic, pintura. Un 10 per a totes i tots. Començant per la Daniela i seguint per la Natàlia, el Jaime, el Martín i la resta...no recordo tots els noms. Gràcies. Ho recomano 100x100
Xavier Navarro
18/05/2023
Dimos con Innova buscando empresas candidatas para llevar a cabo la reforma integral de un piso que tenía que ser nuestro futuro hogar. Llegamos con las dudas y "temores" típicos y habituales ante el reto que teníamos delante: serán serios? trabajarán bien? cumplirán con los plazos o será más largo que las obras de la Sagrada Familia? no nos dejarán colgados, verdad? y el presupuesto... podrán adaptarse a nuestras necesidades? y el calendario? Teníamos claro que queríamos una empresa seria, profesional, que tuviera la experiencia y conocimiento necesarios para encargarse de toda la logística y coordinación necesaria para una reforma integral de este tipo sin tenernos que preocupar, pero que a la vez nos ofreciera un presupuesto razonable y ajustado a la realidad. Sólo con la primera visita a la tienda se ganaron nuestra confianza: atención excelente y seria, las cosas claras desde el principio y todo documentado, desde la entrega de llaves, hasta los compromisos de la empresa (fechas incluidas) y todas y cada una de las variaciones en el minucioso presupuesto inicial!! Sorprendente y de agradecer! Teníamos claro que eran nuestra opción definitiva. El proyecto fue a cargo de Daniela. Fantástica! Abierta a nuestras propuestas, buscando opciones o alternativas imaginativas que resultaron geniales, atenta a todos los detalles y siguiendo todos los trabajos a pie de obra desde el primer día. El resultado? No podemos estar más contentos! Teníamos un piso a reformar y 3 meses después vivimos en el hogar que habíamos imaginado. Un agradecimiento también a todo el equipo de Innova, no sólo el que nos atendió en las oficinas, sino también y muy especialmente al que estuvo a pie de obra. Ha sido un placer trabajar con vosotros, no dudaremos en repetir si es necesario y os recomendaremos a amigos y familiares. Gracias!!! Xavi y Mònica
silvia torres
02/05/2023
Los escogí por cercanía y por su tienda, no tenia referencias. Un acierto total. Profesionales y serios aunque para mí lo más importante es encontrar a la persona adecuada con la que te entiendes y siempre te responde. Esa persona es Daniela, gracias a su atención y buen gusto me han quedado unos baños de película. Cuando me he emocionado con los materiales y se me ha disparado el presupuesto, ella me ha buscado soluciones para mi y he quedado encantada. Siento el rollo, pero es que es lo mejor de la reforma. Gracias Dani!
Lara Julià
12/04/2023
Contratamos los servicios de innova reformas hace un año y no podemos estar más satisfechos! Son unos grandes profesionales con un servicio y atención al cliente inmejorables. Los instaladores súper profesionales y además muy limpios (algo poco frecuente). Además hace poco tuvimos un pequeño problema con una pieza de la mampara del baño y pese al tiempo que había transcurrido, todo fueron facilidades!
Ana Mª Perea
03/04/2023
He realizado la reforma de mi piso con Innova y no puedo estar más contenta. Cumpliendo los tiempos que prometieron y sobretodo muy agradecida por comunicar constantemente los avances que se iban realizando semanalmente. Todo gracias a Jaume, un gran profesional.
Mireia
14/02/2023
Hem fet una reforma d'una casa, prop de Barcelona, hem quedat molt contents amb el resultat, tant per la feina ben feta com el tracte rebut, sobretot d'en Jaume, responsable de la nostre obra, molt resolutiu amb les incidències que anaven sortint La comunicació molt fluida i sempre disposat ajudar Gràcies a tot l'equip d 'Innova i també voldria agrair la feina dels operaris Fins aviat

MARQUES

Confien en nosaltres

CONTACTE

Resolem els teus dubtes

Cada projecte és diferent. Explica’ns els teus objectius i t’assessorarem perquè triïs la reforma que millor s’adapta a tu.